Will Smith está listo para regresar a la pantalla grande, y Sony Pictures ha lanzado un clip mostrando cómo se filmó una de las emocionantes secuencias de acción de Bad Boys: Hasta la muerte, que se estrena este jueves en Argentina y el viernes en Norteamérica.
En la escena, se puede ver a Smith usando un arnés con una cámara acoplada mientras sostiene una pistola. La cámara gira para crear la sensación de que el espectador está inmerso en la acción, similar a un videojuego, persiguiendo a los delincuentes.
Bad Boys: Hasta la muerte, la cuarta entrega de la popular serie de policías amigos protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence, espera recaudar entre 30 y 50 millones de dólares en sus 3,850 salas durante el primer fin de semana de estreno en Norteamérica. Sony Pictures estima que alcanzará los 30 millones de dólares, mientras que los servicios de seguimiento independientes y competidores proyectan entre 45 y 50 millones de dólares.
Esta secuela, que sigue a Bad Boys de 1995, Bad Boys II de 2003 y Bad Boys: para siempre de 2020, es la primera película importante de Smith en llegar a los cines desde su polémico incidente en los Oscar de 2022, donde atacó a Chris Rock en el escenario.