01 de mayo de 2024
Al conmemorarse este primero de mayo el Día del Trabajo, el candidato del PRI al Senado de la República, Arturo Núñez Ruiz expresó su reconocimiento y agradecimiento a la fuerza laboral de Tamaulipas que contribuye al desarrollo del país, pero que ha sido abandonado de los apoyos federales, por lo que se comprometió a impulsar leyes e iniciativas para alcanzar mayores niveles de desarrollo y progreso para sus familias.
Aseguró que junto a Xóchitl Gálvez Ruiz defenderá la lucha por conquistar mejores condiciones laborales, de prestaciones y de vida, además de garantizar la seguridad social, el acceso a servicios de salud y regresar el ahorro para el retiro, que Morena y la federación les quitó al aprobar la del fondo de pensiones.
Al presidir un encuentro con los Xóchitl Lovers de El Mante, convocó a fortalecer un frente común para defender el voto y responder a la demanda más sentida de las y los mexicanos, terminar con la inseguridad y vivir en un país sin miedo.
“Las familias de El Mante saben lo que es el abandono y el temor por sus familias, por eso exigen el verdadero cambio y están comprometidos a votar el 2 de junio por la Coalición Fuerza y Corazón por México”, dijo Núñez Ruiz.
En un encuentro, en el que los Xóchitl Lovers se comprometieron a recorrer casa por casa para promover el voto y asegurar que nadie puede quitarles los programas sociales, Arturo Núñez reiteró su compromiso de ser el mejor gestor para que a Tamaulipas le vaya bien.
“No tengan miedo a soñar en grande, salgamos a luchar por el México y el Tamaulipas que merecemos, el que reclaman nuestras familias, un país donde se respeten los valores de la vida, la verdad y la libertad”.